Foro SariaRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro SariaRo

Aqui podras hablar de lo que te gustaria cambiar en el server, como tambien podras colocar temas adicionales (o.o -siempre y cuando uses un lenguaje adecuado para expresarte gracias- o.o)

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ERROR DE SPRITE¡¡¡¡¡

4 participantes
AutorMensaje
Zero

Cantidad de envíos : 5

ERROR DE SPRITE¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: ERROR DE SPRITE¡¡¡¡¡   ERROR DE SPRITE¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 12:36 pm

weno, acabo de obtener mis alas custom, las angel alas (las q se nesecita la dark lord card la stone sage y bloody rune)
lo q asa es lo siguiente, me las puse y me dio error de sprite y cuando intento entrar al server me da error de sprite, le dije a chronos (con otra cuenta) q isiera algo, a si ke le di la pss de mi cuenta y le desekipo las alas a mi pj y el me dijo q me avia pasao eso por que no tenia el parche nuevo o.o
weno, descargue el UNICO PARCHE Q ESTA EN LA PAGINA DE SARIA-RO y lo instalo todo correctamente, entro a mi cuenta, me ekipo las alas y me dio error de sprite xD¡¡¡¡¡¡¡¡ Ò_ó
y ahora porfa me dan una solucion para poder entrar a mi cuenta y una solucion para poder ekiparme mis alas sin q me de error de sprite?

de ante mano
grax.
Syaoran Li

Syaoran Li

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: ERROR DE SPRITE¡¡¡¡¡   ERROR DE SPRITE¡¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 1:33 am

Hummm que raro.. alomejor no estan implementados los sprites de esas alas =S aver que se puede hacer xD

Paciencia...

mientras no te pongas las alas jejee
Zero

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: ERROR DE SPRITE¡¡¡¡¡   ERROR DE SPRITE¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 12:08 pm

la alas ya se las puse a mi SG (Zeus) xD
ahora solo juego con mi champ (Rock Lee) xD
y no puedo entrar con mi SG eso es lo unico malo
weno
eso
Fanfaster
Administrador
Administrador
Fanfaster

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: ERROR DE SPRITE¡¡¡¡¡   ERROR DE SPRITE¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 2:05 pm

O.O Hola de ante mano ... y disculpa por no atenderte antes .. esque eh estado full con la universidad o.o examenes del mal >.<! ... en fin la solucion como antes mencionaron es descargar el parche .,.. aunque se que hace falta el TriadPach lo colocaremos eso seguro ya tenemos cuenta en frp que es lo que se necesita para poder poner actualizador automatico o.o y ps si quieres por mientras te puedo cambiar las alas o.o weno ... eso es todo por ahora o.o se cuida o.o

Salu2
https://sariaro.activoforo.com
†Angel_vamP†
Administrador
Administrador
†Angel_vamP†

Cantidad de envíos : 213

MensajeTema: Re: ERROR DE SPRITE¡¡¡¡¡   ERROR DE SPRITE¡¡¡¡¡ Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 12:36 am

owo
xDD

valla, se lo ubiera avisado a fastoso perooo
eh tenido problemas con mi computadora -_-
por mas k la golpee no sirve xD
y bueno, espero k muchos errores k ya le
habia dicho desde hace mucho, esten arreglados >.>
pk fueron desde hace mucho o-o

ya hasta el mugre msn no sirve xDD
tendre k borrar todo o_o.
http://animeangelvamp.spaces.live.com
Fanfaster
Administrador
Administrador
Fanfaster

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: ERROR DE SPRITE¡¡¡¡¡   ERROR DE SPRITE¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 1:04 am

O.o No se que escribir xD o.O
https://sariaro.activoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ERROR DE SPRITE¡¡¡¡¡   ERROR DE SPRITE¡¡¡¡¡ Icon_minitime

ERROR DE SPRITE¡¡¡¡¡
Página 1 de 1.